Spotify cambia totalmente de diseño

por jc / 3 de abril del 2014 12:02 AM EDT
[socialBuzz]

El servicio musical Spotify, hoy se actualiza modernizando totalmente su aspecto. Con un diseño más limpio para sus versiones de iPhone, escritorio y web.

El nuevo diseño ahora nos presenta una paleta más oscura, cuadros difuminados y menos distracciones visuales. Este vendría a ser la primera actualización radical, en cuanto al diseño de Spotify se trata.

También se puede notar, que la función de búsqueda ahora cuenta con más espacio para mostrar los resultados, y la página de los artistas muestran un fondo más oscuro, como para resaltar los detalles asignado a cada álbum.

Como sabemos, Spotify en los últimos tiempos alcanzó cierta prominencia en Estados Unidos como servicio de streaming de música. Este hecho se habría originado, tras dominar muchos mercados europeos.

Pese a esta novedosa renovación en la interfaz, la empresa también dijo que lanzará una sección llamada Your Music (Tu música), pensada para ayudarte a guardar los álbumes y canciones que te gusten a través de una colección personal.

Aquí más detalles: Spotify