Sony Xperia Z3 en preventas el próximo 15 de Octubre en T-Mobile

por Leiva / 13 de octubre del 2014 6:08 PM EDT
[socialBuzz]

Uno de las mayores compañías de servicios inalámbricos en Estados Unidos acaba de anunciar la llegada del Xperia Z3, el nuevo móvil de Sony, a partir del 15 de octubre en preventas por lo que no solo Verizon estará ofreciendo el nuevo dispositivo.

Con un contrato por dos años y un pago mensual de 26.25$, no menos, T-Mobile ha agregado a su portafolio de equipos el popular Xperia Z3 el cual tendrá un procesador de 2.5GHz, pantalla de 5.2”, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

sony-z3

Además, su batería de 3,100mAh con cámara de 20.7 megapixeles son algunas características más atractivas del nuevo móvil de la japonesa la cual contará con Android KitKat 4.4. El móvil también es resistente al agua y al polvo los cual no afectan en absoluto este elegante smartphone del mercado. Esto no significa que puedes bucear con el dispositivo, pero su resistencia por 30 minutos a 1,5 metros bajo el agua es más que suficiente para que no sufra daños por cualquier accidente.

El Xperia Z3 de Sony tiene un rendimiento de su batería de 2 días, según las pruebas realizadas entre el mes de Julio y Septiembre de este mismo año tomando en cuenta un uso de un smartphone para un usuario regular.