El mayor sitio de descargas de torrents regresa en Febrero

por Leiva / 26 de enero del 2015 7:44 PM EDT
[socialBuzz]

Increíblemente después de tantas confiscaciones y redadas de parte de las autoridades a los servidores e información de The Pirate Bay en una persecución de años que ha dejado a sus creadores tras las rejas con la posibilidad de poder ser liberados pronto, el mayor sitio de descargas de torrents podría ser relanzado oficialmente en los próximos días.

La redada del mes pasado se realizó después de atrapar al tercer y último fundador del sitio de torrents en Tailandia, pero ahora el sitio muestra un logo del ave fénix como sucedió en el 2006 cuando el sitio fue tomado por las autoridades.

Solo tres días después del suceso el sitio regresó en línea con su actividad donde millones de usuarios entran cada día. De esa forma todo parece indicar que el sitio The Pirate Bay podría resurgir nuevamente pronto y según los rumores todo indica que podría ser el primero de febrero.

PirateBay

A pesar de que muchos clones han surgido en la web, el sitio oficial thepiratebay.se permanece inaccesible, salvo por una bandera pirata de fondo que fue usada hace algunas semanas. Ahora como podrás ver un contador indica que dentro de menos de una semana podremos tener de regreso el popular sitio.