Sepa de donde vino realmente el Logo de Samsung

por jc / 31 de marzo del 2014 8:42 PM EDT
[socialBuzz]

Hoy se acaba de hacer público un Cómic humorístico, el cuál hace alusión de donde podría realmente haberse originado el logo de Samsumg.

A través de este guión gráfico, ustedes podrán apreciar que con un poco de humor, que precisamente una manzana crearía las dos marcas líderes en el mercado mundial tecnológico.  

Los orígenes del cómic, aún son desconocidas; sin embargo, al parecer dicha publicación provendría de Tailandia. Y se habría difundido a través de una cuenta de Twitter, por Grahame Critcher.

Por otro lado, recordemos que entre Apple y Samsung siempre ha existido una gran rivalidad. Más allá de ello, Samsung constantemente a estado involucrándose en millonarias demandas, por copiar las patentes de Apple.

Recordemos que recientemente, Samsung acaba de pagar $1 mil millones por infringir una de las patentes de Apple, y por si fuera poco, actualmente Samsung se encuentran llevando una demanda de $2 mil millones por daños y perjuicios ocasionados.

Creemos, que al margen de la rivalidad y fuerte competencia que existen entre ambas compañías; el Comic es lo suficientemente claro y directo, para que los propios usuarios saquen sus propias conclusiones.

Aquí la imagen:

humor_comic