Sellos discográficos demandan a MP3Skull por infringir el Copyright

por Leiva / 20 de abril del 2015 6:35 PM EDT
[socialBuzz]

No es la primera vez que sucede en Internet, sobre todo porque existen una gran cantidad de sitios que se encargan de brindar un enlace de descarga de un fichero MP3 dependiendo de las búsquedas de los usuarios. Esto ha alarmado a la mayoría de sellos discográficos y han empezado a abrir demanda en contra de sus propietarios.

Para todos los administradores de sitios como Mp3Skull es muy sabido que la temática de sus sitios va en contra de los derechos de autor y que tarde o temprano sus sitios podrían verse afectados por una gran demanda millonaria. Aun así, los de Mp3Skull  decidieron arriesgarse pero les ha llegado el turno de enfrentar, posiblemente, un juicio.

Universal Music Group, Sony y Warnes Bros son solo algunos de los principales sellos que se han reunido por un bien común: demandar a Mp3Skull. En la demanda realizada en una corte en el estado de la Florida, los estudios describen a Mp3Skull como un negocio que promueve e infringe los derechos de autor en escala masiva.

Mp3Skull ha estado en línea muchos años y se ha convertido en uno de los sitios de referencia más populares y sin cargos en la web. Se reporta que son más de 100 diferentes pistas que están disponible para descargarse en Mp3Skull lo que, según la demanda, el operador del sitio podría enfrentar $15 millones de dólares por años.