Se filtran especificaciones del Galaxy Mega 2

por jc / 21 de agosto del 2014 7:30 AM EDT
[socialBuzz]

Todos nos encontramos a la espera del evento Unpacked de Samsung, evento en el que la compañía tiene previsto, darnos a conocer al Galaxy Note 4 y su reciente phablet, Galaxy Mega 2. Lanzamientos que se llevarán a cabo el próximo 3 de Septiembre.

Sin embargo, la filtración de uno de sus productos estrellas, ya se habría adelantado semanas antes de que este sea anunciado oficialmente por la compañía. Y lo decimos, porque hoy se ha dado a conocer unas imágenes, en las que se muestran las especificaciones que traerá la nueva Phablet de Samsung.

El nuevo Galaxy Mega 2, de acuerdo a características difundidas en la siguiente imagen; nos informa que el dispositivo será de una gama media, cuya pantalla será de una dimensión mayor y muy similar al Galaxy Mega original.

¿Cuáles son las novedades que traerá el Galaxy Mega 2?

A través de la menciona imagen, se puede apreciar que el nuevo Samsung Galaxy Mega 2 tendrá una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución HD de 1280×720 píxeles.

Además de ello, se puede apreciar que la nueva Tablet poseerá un procesador quad-core de 1.5GHz, que estará acompañada por un 1,5GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. Memoria que fácilmente puede ser expandida, a través de la tarjeta microSD del referido dispositivo.

Características, que sin duda alguna echan abajo las ultimas noticias que anunciaban, que el Galaxy Mega 2 traería 2GB de RAM. Pero de acuerdo a estas imágenes recientemente difundidas, la capacidad del nuevo dispositivo seria inferior a lo anteriormente señalado.

Y con respecto a las cámaras, y de acuerdo a las especificados mostradas, el nuevo Galaxy Mega 2 traería una cámara posterior de 8 megapíxeles, con auto-enfoque y flash LED. Mientras que la cámara frontal del dispositivo, presentaría una capacidad de 2.1 megapíxeles.

La batería del mencionado dispositivo, también entra en mención a través de esta reciente lista propalada. Donde se nos indica que la batería de la nueva phablet será de 2800mAh, mejora que les permitirá brindarnos un dispositivo mejorado, optimizado y lo más eficiente posible. También se dice, que traerá incorporado el nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKay, que incluye radio FM, VoLTE y HD Voice.

Finalmente, esperamos que todas estas incógnitas entorno al nuevo Galaxy Mega 2 se vean disipadas este 3 de septiembre, fecha en la que Samsung nos presentará sus nuevos productos.

galaxy-mega2