Se filtra la primera imagen del Galaxy Tab 4 de Samsung

por jc / 27 de marzo del 2014 1:00 PM EDT
[socialBuzz]

Sabemos que uno de los dispositivos más esperados de Samsung, es el novedoso Galaxy Tab 4 dentro de la gama de tablets. Y es que recientemente, la compañía se ha empezado a centrar en los lanzamientos de la familia Galaxy Tab, precisamente porque los últimos datos trimestrales de ventas favorecieron ampliamente las expectativas de Samsung.

Y es en este año, que Samsung ha optado por lanzar una nueva generación del Galaxy Tab. ¿Qué es lo que se viene para esta oportunidad? Aún no podemos afirmar nada con certeza, pero lo que si podemos compartirles es algunas imágenes que fueron emitidas por evleaks.

A través de esta imagen única, y según se anuncia oficial se puede apreciar que el Samsung Galaxy Tab 4, es  un dispositivo de 7 pulgadas, y con un diseño similar al Samsung Galaxy S5. Como ustedes mismos pueden apreciar, la imagen no muestra especificación o dato adicional del nuevo dispositivo, pero a simple vista se puede observar que la Tablet posee ciertas características generales, nada particulares desde nuestra punto de vista.

Por otro lado, y pese a habernos compartido una sola imagen, evleaks ha publicado información adicional sobre las especificaciones técnicas del nuevo Tablet, tales como: Qualcomm Snapdragon 400, pantalla de 1280×800 píxeles, batería de 4.450 mAh, versión actualizada 4.4 de Android, 8GB de almacenamiento ampliable, y con un integrado microSD. Serian las pocas descripciones que el leaker nos pudo alcanzar a informar.

SAMSUNG_GALAXY_TAB-4