Se evidencian más características de próximo Samsung Galaxy F

por jc / 14 de julio del 2014 5:49 PM EDT
[socialBuzz]

Luego de haberse lanzado su más reciente Samsung Galaxy S5, la compañía surcoreana se prepara para darle guerra y competencia a la compañía de Apple. Como es sabido, la compañía de Cupertino se prepara para lanzar sus nuevos iPhones, que según se indica serían totalmente innovadores y útiles para sus usuarios.

Es por ello, que Samsung no quiso quedarse atrás, que a pocos meses de haberse oficializado su versión Galaxy S5, ya se encuentran anunciando su nuevo modelo de Galaxy, y se dice que estás contará con mejoras aparentemente competitivas en relación a los demás dispositivos a lanzar.

Y hoy, a través de TechNeate vamos darles algunas de las características que han salido a la luz en los últimos días de la semana. Comencemos con el nombre que el nuevo teléfono llevará, y se trataría nada más y nada menos, que del Samsung Galaxy F o Alpha, el futuro gran competidor directo del iPhone 6 de Apple.

Y es que a diferencia de las dos versiones que Apple se prepara a lanzar, Samsung parece estar trabajando arduo y parejo, en una versión del modelo Galaxy. Sin embargo, y de acuerdo algunas pistas divulgadas, hemos podido deducir que las características de este nuevo dispositivo serán un tanto limitadas.

Pero sigamos con la mención de ellas, y sean ustedes los que califiquen y opinen, si esta nueva versión le dará competencia o no, al próximo iPhone de Apple.

Como ya mencionamos, el nuevo modelo a lanzar será el Samsung Galaxy F o Alpha. El nombre de Galaxy F, según se indica provendría del termino Fashion o (Moda, en español), que según se indica pretende cambiar la imagen de los modelos ya existentes. Es decir, que Samsung no sólo mejorará interiormente su nuevo teléfono, sino que también trabajará en la apariencia y diseño de esta.

Donde se dice que no solo se mejorará la calidad del material empleado para la fabricación del Galaxy F y pantalla, sino que además esta nueva versión seria mucho más delgadas que sus preexistentes modelos.

Ahora, enfocándonos un poco en los aspectos internos del dispositivos, vamos a resaltar la calidad de la pantalla, donde y según todos los rumores esta traería una resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles).

Adicionalmente a este dato, también hemos podido averiguar que el nuevo teléfono de Samsung, pretende centrarse en mejorar el funcionamiento de sus procesadores. Mejora que los llevará a integrar un procesador Qualcomm Snapdragon 805, además del aumento de su memoria RAM a 2GB.

Por otro lado, también vamos a mencionar que la cámara principal del Samsung Galaxy F, se dice que tendrá 12 megapíxeles de resolución, aunque aún desconocemos si esta mejora también incluirá un estabilizador óptico de imagen (OIS). Ya que muchos de usuarios, habrían estado solicitando incorporar esta mejora en este aspecto del teléfono.

Finalmente, y para concluir con estas menciones, vamos a indicarles que el próximo Galaxy F también presentará mejoras dentro de su batería, que contará con una capacidad de 1.860mAh.

¿Cuando se lanzarán estos modelos? Las fechas aún no las tenemos claras, pero según fuentes allegadas, es posible que veamos esta nueva versión oficializada para el 13 de Agosto de este año. Y además se comenta que estaría disponible en colores blanco y bronce, y que también dicha versión incluirá un sensor de huellas dactilares, pero esta no será resistente al agua y al polvo como su versión anterior.

samsung_galaxy_f_1