Se crea primer Smartphone 3D

por jc / 22 de julio del 2014 6:30 AM EDT
[socialBuzz]

Lo que para muchos de nosotros ha de ser sorprendente, para algunas compañías del mundo esta vendría a ser el comienzo de lo que apenas pueden mostrar.

Es lo que al menos, la compañía china Shenzhen Estar Displaytech nos deja claro, al presentarnos su primer dispositivo móvil, cuya tecnología holográfica esta dando que hablar en estos días.

Definiéndolo así por muchos especialistas del medio, como un dispositivo innovador y capaz de proyectar imágenes tridimensionales, nunca antes vista por ningún dispositivo en el mundo.

El nuevo smartphone de la nueva era

Así podemos catalogar a este nuevo celular, que tal y como lo mencionamos, fue creado por la compañía Shenzhen Estar Displaytech en China.

El original teléfono es conocido como Takee, y entre sus características más visibles se destacan a: un dispositivo de gran tamaño y delgado, cuya pantalla oscila entre las 5.5 pulgadas, y de forma rectangular.

Pero según declaraciones de la compañía, el diseño va ser mejorado a través del recubrimiento de la pieza, para de esta manera darle un aspecto similar o igual al Oro, sin dejar de lado los modelos convencionales en color blanco y negro.

Por otro lado, cabe mencionar que las especificaciones técnicas que posee Takee dejan mucho que desear, al no presentar aparentemente nada novedoso, exceptuando su función de proyecciones 3D. Determinándose que Takee, es un teléfono Chino de gama alta, con una pantalla Full HD, un procesador MediaTek de 8 núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Sin embargo, y centrarnos un poco más en su función de proyectar objetos tridimensionales, vamos a mencionarles que sus desarrolladores también se encuentran realizando y trabajando en la creación de aplicaciones y juegos únicos. Donde su función principal sea aprovechada al máximo, y permitir a los usuarios hacer uso de tecnología holográfica para la ejecución de las mismas.

Así que no ha de sorprendernos, de ver más pronto de lo que pensamos la disponibilidad del estos dispositivo. Dispositivos que nos otorgarán una cuota de realismo, a través de este fascinante mundo virtual.

En tanto, la compañía aun no ha especificado cuando y donde se comercializaran estos teléfonos, y tampoco cuál será la funcionalidad que esta tecnología tendrá en los nuevos dispositivos. Pese a ello, lo que si ha informado la compañía, es que el nuevo Smartphone contará con un sensor, que guiará la mirada del usuario.

Y que precisamente este será el efecto, que permitirá la visualización de las imágenes 3D.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dAJrrQzBs_Y[/youtube]