Samsung y Barnes & Noble tienen una nueva tablet: Galaxy Tab 4 Nook

por carlos / 5 de junio del 2014 9:44 PM EST
Samsung
[socialBuzz]

La empresa de telefonía que ya conocemos, Samsung, parece haberse aliado con Barnes & Noble para hacerle un poco de competencia al Kindle Fire de Amazon, porque ambas han presentado el Galaxy Tab 4 Nook.

Este dispositivo une dos mundo: el del del sistema operativo Android y las características que Samsung le suele integrar, y el de la integración con el ecosistema de Nook que nos deja leer y comprar eBook de Barnes & Noble.

Este dispositivo se espera que convenza a los usuarios de tener no sólo la potencia y confianza que ofrece una Galaxy Tab, sino también la posibilidad de leer y comprar fácilmente libros digitales. Barnes & Noble es la principal competidora de Amazon, y aunque esta segunda tiene una mayor cuota de mercado, Barnes & Noble quiere seguir trabajando para lograr acaparar más usuarios y seguidores.

En cuanto a las especificaciones, tenemos un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, memoria RAM de 1.5 GB, cámara trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles, y una pantalla de 7 pulgadas con resolución a 720p. El precio de venta también es muy competitivo, porque se queda en 200 dólares.