Samsung Gear VR por solo 199$

por Leiva / 8 de septiembre del 2014 3:05 PM EST
samsung_vr_side
[socialBuzz]

Una de las grandes atracciones del IFA 2014 ha sido sin lugar a dudas el Gear VR de la surcoreana Samsung quienes han revelado que el precio del esperado producto tendrá un valor de 199$ en el mismo mercado Estado Unidense.

El Samsung Gear VR es un casco adaptador que traerá a la realidad virtual de una forma más popular y al alcance de todos los usuarios, después de todo es un precio más económico que los mismos smartphones del mercado o incluso que los algunos de los Wearables.

El nuevo dispositivo para los aficionados a los videojuegos traerá nuevas experiencias así como capacidades ilimitadas, pero hay que recordar que podría ser vendido como complemento al Galaxy Note 4 con el cual es el dispositivo con el que funcionará únicamente.

Por tal razón, se espera que los precios del Galaxy Note 4 puedan bajar ya que este nuevo juguete de Samsung no podrá funcionar por lo que no tiene su propia pantalla o sensores para ser independiente.

Por ahora solo queda esperar la llegada y ver si realmente Samsung considera a sus consumidores en ofrecer el paquete a un precio mucho más favorable que al comprarlos por separado.

Ahora, lo que muchos se preguntan es que si este precio hasta ahora de manera oficial será el mismo para el resto del mundo.