Samsung Galaxy W, una phablet de 7 pulgadas para Asia

por carlos / 3 de junio del 2014 1:16 AM EST
[socialBuzz]

Mientras Apple presentaba su nuevo sistema operativo, Samsung se dio el lugar para poder presentar unos nuevos terminales al mercado, y entre ellos tenemos el Samsung Galaxy W, una phablet de 7 pulgadas.

¿Cuál es la diferencia con una Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas? Pues que este cuenta con la posibilidad de incluirle una SIM y hablar por teléfono. Ahora viene la duda sobre que personas les interesaría utilizar este producto como un teléfono, pero eso quedará en la opinión de las personas de Corea del Sur, que sería el primer país en recibir este terminal.

De todas formas, el Samsung Galaxy W es relativamente accesible en cuanto a precio, porque aproximadamente costará 350 dólares. Las especificaciones son una pantalla de 7 pulgadas con resolución 720p, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1.5 GB de RAM, una batería de 3500 mAh, y Android 4.3 Jelly Bean.

Aun no se sabe cuándo estará por ponerse a la venta, y si este verá luz en otras regiones del occidente, aunque parece que este producto fue lanzado más por una cuestión de demanda en un país en particular, porque, al menos los de habla hispana, ya un terminal de 5 pulgadas parece ser bastante grande.