Samsung Galaxy Gear y Galaxy Tab 4 serían los próximos productos en presentar

por carlos / 2 de junio del 2014 12:00 AM EDT
[socialBuzz]

Ha salido un rumor que dice que la empresa podría tener dos dispositivos nuevos para presentar: el Galaxy Gear y el Galaxy Tab 4. Estos traen una característica diferente a sus versiones hermanas.

Primero tenemos el Samsung Galaxy Gear, que sería el próximo reloj inteligente de la empresa coreana. Este producto tiene dos detalles que hay que nombrar. Lo primero es que parece que dejará atrás el sistema operativo TIzen para dar lugar a Android, y lo segundo es que la forma redonda sería la seleccionada para esta nueva versión.

Luego tenemos el Samsung Galaxy Tab 4, que como dice el nombre, será una nueva tablet de la empresa. Este producto tiene el detalle de que será mucho más resistente a los golpes, polvo y agua; sería algo así como la versión Samsung Galaxy S4 Active pero para tablets.

No sé sabe todavía cuándo es que se presentará estos dos productos, pero hay que nombrar que tenemos un evento para el 12 de Junio en donde las tablets sería las principales invitadas. A lo mejor, además de presentar nuevas tablets, también aparezca esta nueva versión de su reloj inteligente.