Samsung anuncia su nueva línea Galaxy Tab 4

por jc / 1 de abril del 2014 8:11 PM EDT
[socialBuzz]

Tras la filtración de unas imágenes, que revelaron al nuevo dispositivo de Samsung. La compañía coreana, quedó evidenciada anticipadamente a su lanzamiento oficial. Sin embargo, y pese a ello, Samsung ha presentado oficialmente sus tres nuevos equipos, que pasarán a conformar la familia Galaxy Tab 4.

Y tal como se puede apreciar en las primeras imágenes emitidas por Samsung, el diseño ha cambiado ligeramente respecto a su anterior versión. Tanto así, que ahora los nuevos dispositivos presentan marcos más delgados y un peso mucho más ligero.

La nueva línea del Galaxy Tab 4, nos presenta como ya se los habíamos comentamos, tres dispositivos diferentes. Cuya característica principal, radica en el tamaño de las pantalla que van desde los 7, 8 y 10,1 pulgadas con una resolución de 1.200 x 800 píxeles.

Además de ello, todos y cada uno de los dispositivos cuentan con un procesador quad-core de 1,2 GHz, 1,5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, Memoria que posteriormente podrá ser ampliadas a través de tarjetas microSD.

Se espera que dichos dispositivos, entren en vigencia a partir del 2T de 2014.  A continuación las primera imágenes obtenidas de esta novedosa línea Galaxy Tab 4:

galaxy_tab4_1

galaxy_tab4_2

galaxy_tab4_3

galaxy_tab4_4

galaxy_tab4_6

galaxy_tab4_5