Samsung anuncia los precios de sus próximos relojes Gear 2 y Gear Fit

por jc / 21 de marzo del 2014 2:25 PM EDT
[socialBuzz]

El recientemente suscitado, Mobile World Congress 2014 al parecer se convirtió en el escenario perfecto para que muchas compañías realicen revelaciones importantes al mundo entero, y público asistente. Y es que tras la presentación del próximo Samsung Galaxy S5, la firma coreana quiso dar a conocer el gran proyecto que tiene en manos.

Proyecto que va más allá de los convencionales teléfonos inteligentes, y es que en esta oportunidad Samsung se enfatizó en el anuncio de los llamados dispositivos wearables. Precisamente, se trataría de unos novedosos relojes que el usuario podrá llevar puesto a todas partes.

Estos nuevos dispositivos, se habrían denominado como el Samsung Gear 2, Samsung Gear Neo y Samsung Gear Fit, dos relojes inteligentes y una pulsera que se ajusta perfectamente a la muñeca y que aparte de sincronizar las notificaciones del Smartphone vinculado, es capaz de medir el rendimiento deportivo y las coordenadas vitales del usuario.

Sin embargo, al igual que nosotros muchos de ustedes se preguntaran ¿Cuándo es que Samsung tiene pensado lanzar estos equipos al mercado? Pues le informamos que, ese esperado momento podría originarse para el mes de Abril de este año. Y por si no fuera poco, aquí les revelaremos los precios que acompañarán a los respectivos dispositivos, dentro  del mercado tecnológico.

Los precios previsto por la compañía, indican que el flamante Samsung Gear 2 costará alrededor de los 299 euros, mientras que el Gear 2 Neo y el Gear Fit costarán 199 euros. La diferencia fundamental entre los dos relojes, es que el Gear 2 contará con una cámara integrada de 2 MP, característica que no es visible en el modelo Neo.

Hay que recordar que estos dispositivos no están basados en la plataforma Android Wear, sino en el sistema Tizen que impulsan compañías como Samsung e Intel. Facilitando de esta manera a los desarrolladores, crear nuevas herramientas de desarrollo como aplicaciones para los relojes o hacer que sus aplicaciones funcionen perfectamente con su Smartphone.

Aquí más detalles: Samsung

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rZLvv0q8ltw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xOIGUfAlMY0[/youtube]