RIFF: Crea vídeos con tus amigos de Facebook

por Yolber / 8 de abril del 2015 3:03 PM EDT
[socialBuzz]

La red social Facebook lo vuelve hacer, ahora con el lanzamiento de su nueva aplicación para móviles que te permitirá realizar videos de corto tiempo con tus amigos. Todo indica que este sera el año de los videos de corto tiempo pero de mucho contenido en redes sociales.

Crea videos con facebook

Esta aplicación tan simple, nos permite desde nuestro dispositivo Android hacer cualquier tipo de video con nuestros amigos y contactos. Riff es una aplicación dedicada a mantener el contacto con todos tus amigos de la red social a seguir compartiendo, de esta manera mejorar la experiencia que proporciona Facebook.

El ideal de esta aplicación empezó sumándole horas extras a los trabajadores de la red social para que idearan un nuevo proyecto para los usuarios de la red social, consiguiendo realizar una app donde se cambia el sentido del chat, y en lugar de un intercambio de palabras, estas conversaciones sean con videos, generando una composición original.

Esta aplicación esta disponible para Android y iOS, quizás no sea mucho lo que esta aplicación tiene que explicar para usarla, todo trata de compartir un video, que uno de tus amigos responda con otro video detrás del tuyo y así sucesivamente hasta convertir una seguidilla en uno grande formado por tu conjunto de amigos. De todas maneras, se proporciona un video de muestra como ejemplo, el cual fue destacado entre una gran cantidad de usuarios de Facebook como un paso a paso divertido de como disfrutar de esta aplicación sin complicaciones o mucho protocolo.

La tecnología esta avanzando a medida que pestañeamos o respiramos, ya quedaron atrás el envío de mensajes de texto, mensajes multimedias o simplemente el intercambio de contenido vía bluetooth. Esperemos que con lo rápido que transcurre el tiempo y la velocidad con la que evoluciona la tecnología, no lleguemos a ser sustituidos por las nuevas creaciones que se avecinan.