Ahora puedes reportar cuentas que distribuyen información privada en Twitter

por Leiva / 27 de febrero del 2015 5:57 PM EDT
[socialBuzz]

Los usuarios de Twitter pueden reportar cuentas o usuarios que infringen las políticas de las redes sociales o que publican contenido no permitido, pero ahora con una nueva actualización en la red de los 140 caracteres, Twitter permite a los usuarios reportar las cuentas que publican información privada.

El gigante social ha anunciado el día de ayer una actualización en el sistema de seguridad. Twitter simplificó recientemente su proceso de reporte de abuso y esta semana se añade opciones para reportar la suplantación, la autolesión o suicidio, y el intercambio de información confidencial y privada.

Se les pide a los usuarios que informe el filtrado de información privada para especificar su relación con la persona cuyos datos se ha publicado, y el tipo de información que se ha expuesto. Esto puede incluir información de contacto, información financiera, las fotos no autorizadas o vídeos, y los ID emitido por el gobierno.

twitter

Durante los últimos seis meses, además de los cambios de productos, hemos revisado cómo se revisan los informes de usuario sobre el abuso”, dijo Tina Bhatnagar, vicepresidente de servicios de usuario en Twitter. En general, ahora revisamos cinco veces más informes de los usuarios como lo hicimos anteriormente, y hemos triplicado el tamaño del equipo de apoyo se centró en el manejo de reportes de abuso. “

Mientras que un contenido abusivo podría ser problemático en Twitter, la plataforma también es una forma popular para los atacantes para distribuir contenido malicioso. Un estudio realizado el año pasado por Trend Micro reveló que de 570 millones de tweets analizados, 33 millones (5,8%) contenían enlaces a malware, spam, phishing y otras amenazas.