Repara tus errores en Facebook utilizando el Registro de Actividad

por LjGo / 16 de enero del 2016 9:00 AM EDT
[socialBuzz]

Facebook es una de las redes sociales con más actividad por parte de los usuarios, y es normal que a veces no encontremos un comentario, Me gusta o publicación que hemos realizado, pese a la gran cantidad de contenido que llega durante el día.

Algunos solo se limitan en buscar algún comentario entre miles, lo cual puede ser un poco tedioso. Sin embargo, Facebook cuenta con una característica que nos permite tener un seguimiento completo de nuestra actividad dentro de la red social.

Utiliza el registro de actividad de Facebook para tener un mejor seguimiento de tus actividades

Utiliza el registro de actividad de Facebook para tener un mejor seguimiento del contenido

Para acceder a esta opción, lo primero que debemos hacer es dirigirnos al menú desplegable (el pequeño triangulo apuntando hacia abajo) que se encuentra localizado en la parte superior derecha de la barra azul. Una vez que se abran las opciones, ingresamos en “Registro de actividad”.

Acceder al registro de actividad

Si has accedido a la opción indicada, lo más probable es que ya estés observando cada una de las publicaciones en las que has comentado o dado algún “Me gusta”. En el caso de que desees remover alguna actividad que hayas tenido en un post, has click en la imagen en forma de lápiz y selecciona “Eliminar”.

Registro de Actividad

Este procedimiento también se aplica en publicaciones propias que hemos realizado, permitiéndonos modificarla para que sea vista por todos nuestros amigos, los usuarios en general, o incluso poner excepciones, impidiendo que algún otro contacto en especifico pueda ver el contenido.

Modificar la privacidad en el registro de actividades

Si te has arrepentido de publicar algún post, también puedes ingresar en el registro de actividad para localizarlo y eliminarlo a través de la opción correspondiente.

Siguiendo las instrucciones dadas, tendremos un mayor control de nuestra cuenta en Facebook, además de tener la oportunidad de restringir algún contenido en específico, eliminar un post o simplemente localizar comentarios a los que se le han perdido el seguimiento.