Los principales Smartphone en el mercado

por laredacciones / 6 de Abril del 2016 6:05 PM EST
[socialBuzz]

El mundo de los teléfonos inteligentes ha evolucionado tan rápidamente en los últimos dos años que se está volviendo más difícil elegir el mejor entre la amplia selección de Smartphones, muchas son las empresas que están a la vanguardia, adaptándose cada día más a las necesidades de los usuarios, especialmente si lo que buscas es un teléfono bueno pero económico.

Para ayudarle a elegir dentro de su presupuesto, se presenta la siguiente lista que parece más interesante para aquellas personas que buscan un Smartphones bueno, bonito y barato.

En este 2016 Google, Motorola y Huawei lideran los Smartphone económicos en el mercado

1.2

  1. Google Nexus 5X: Google ha puesto a la venta de nuevo uno de los teléfonos más interesantes del 2016. El precio se ajuste a su hardware, y no se olviden de que una cosa es el precio de la fabricación y otra el precio en el mercado; hablando del segundo lo puede encontrar el Nexus 5X alrededor de 350 euros o menos. Las características son las siguientes:
  • Pantalla con una resolución de 5,2 Pulgadas.
  • 1080p de resolución.
  • Hasta 8 horas de uso.
  1. Motorola Moto G 2015: Se puede conseguir en el mercado por menos de 200 euros. Se incluye como un nuevo procesador de 64 bits que integra LTE ligeramente más rápido y una cámara de 13 megapíxeles con óptica mejorada. La cámara de enfoque automático no es la mejor, pero si se puede controlar la cámara en modo manual teniendo excelentes resultados, por encima de las cámaras que se encuentran en este rango medio. Uno por el otro. Este teléfono es buena opción hasta que salga al mercado el Moto G 2016.

1.3

  1. Huawei Honor 7: El Huawei Honor 7 es uno de los teléfonos más distinguidos que hay para la venta, La pantalla es de buena calidad, con una resolución de 5,2 pulgadas y 1080p hará que se vea todo claro. El teléfono incluye un lector de huellas digitales en la parte posterior, debajo de la cámara, algo que puede resultar muy práctico y se encuentra en el mercado por menos de 300 euros.