PlayStation 4 próximamente contará con 1 terabyte a partir de julio

por LjGo / 23 de junio del 2015 2:24 AM EDT
PlayStation 4 de 1TB
[socialBuzz]

Si ya habías visto la PlayStation 4 que salió hace unos meses, de seguro ésta te encantará aun más. Sony lo dió todo por éste nuevo sistema de almacenamiento y por ello la nueva consola tendrá el doble de almacenamiento que el modelo actual y luego en éste mismo mes, saldrá una versión de 1 terabyte para el nuevo Xbox One de Microsoft.

Esta nueva PlayStation 4 contará con el mismo diseño que la anterior, honrando la forma tradicional de las consolas: Bordes cuadrados, color negro con algunos destellos en color púrpura oscuro.

Julio nos trae novedades con la PlayStation 4

            La nueva versión va a ser lanzada a partir del 15 de julio, empezando en Europa y PAL (Incluyendo a Australía), según fuentes publicadas en el blog oficial de Sony. Pero a pesar que ya se hizo pública la noticia del lanzamiento de la PlayStation 4, Sony aún no ha revelado cuando la nueva consola debutará en los Estados Unidos y en otros países que utilizan un estándar de vídeo diferente al PAL. Además, conjunto al lanzamiento de  la PS4, Microsoft lanzará una nueva edición del Xbox One con un almacenamiento de 1TB, nuevos juegos, un controlador de Xbox Elite Wireless y otros más. No obstante, la nueva consola de Sony será aún más ligera que la edición actual y consume un 8% menos de energía que las demás consolas. La versión actual se vende a un costo de $399, por lo que las expectativas se vuelven cada vez más grandes.

            Con el lanzamiento de la PS4, muchos fanáticos de la PS3 quedaron disgustados por el abandono de esta última; pero con el tiempo, son muchos los seguidores que ha ganado. Esperemos que para esta ocasión, valga la pena la espera, y que Sony mantenga el mismo estilo en ésta nueva consola, pues hace un buen tiempo que nos hacia falta un buen disco duro para estos equipos.