Pinterest ofrece un nuevo servicio de mensajería

por jc / 8 de agosto del 2014 1:59 PM EDT
[socialBuzz]

Pinterest es una de las aplicaciones, y red social más popular en los últimos años. Desde la creación de Pinterest, sus desarrolladores no se han conformado con las funciones que este servicio puede ofrecernos; llevándolos a mejorarla cada vez más y más, todo ello para el beneficio de sus usuarios.

Es por ello, que hoy Pinterest se actualiza y nos presenta las novedades que su aplicación para Smartphones nos ofrecerá.

Básicamente y a través de esta nueva versión, podemos darnos cuenta que se han añadido nuevas características. Y una de la más destacables, es el sistema de mensajería privada interna que esta presenta.

Pinterest se renueva

La aplicación para los dispositivos iOS y Android, hoy nos presenta sus nuevas características. Y según lo que hemos podido analizar, es que esta nueva función de mensajería privada esta teniendo una gran acogida, y potencial dentro de la conocida red social.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6Bokn1Zs4Rs[/youtube]

Para muchos que se preguntan ¿Cuál es la novedad de esta nueva herramienta?, les comentamos que a partir de ahora, los usuarios podrán responder a través de mensajes a una persona o a un grupo determinado en privado.

Convirtiendo esta nueva característica a Pinterest, como una nueva herramienta de planificación de proyectos y actividades visuales.

El funcionamiento de la aplicación para iPhone e iPad de Pinterest es muy sencilla. Simplemente el usuario deberá mantener pulsado el PIN que desee enviar, y en el menú le aparecerá la opción de enviar mensaje. Esto a través de un icono con forma de avión, que una vez pulsado este desplegará un menú en el que podremos escribir nuestro mensaje, y seleccionar a la persona o grupo de personas a las que deseamos enviar el mensaje.

Por otro lado, cuando usted reciba el mensaje a través de Pinterest, este le avisará a través de sus notificaciones de alerta.

En el siguiente vídeo, ustedes podrán ver las nueva características de mensajería de Pinterest:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dY8g1tLeMZ8[/youtube]

Sin embargo, esta actualización no solo ha sido habilitada para los dispositivos iOS, sino que también se ha visto cambios a través de la versión web de la red social. Donde la nueva herramienta también está disponible, pero ojo con esto; la interfaz que se ha creado para la web de Pinterest, es semejante a los mensajes de Facebook en los dispositivos móviles.

En pocas palabras, ustedes mismos tienen que verlo para poder darnos sus propias opiniones al respecto.

Fuente: iPhoneate.com