La pelea Mayweather / Pacquiao podría convertirse en el evento en vivo más pirateado

por Leiva / 27 de abril del 2015 7:37 PM EDT
pacquiao-mayweather
[socialBuzz]

Faltan solo algunos días para que uno de los eventos deportivos más esperados se realice el próximo fin de semana y la industria del entretenimiento está más que preocupada por la avalancha de transmisiones piratas que el evento seguramente atraerá.

No hay duda que este tipo de eventos tienen millones de búsquedas en la red sobre todo porque los usuarios prefieren buscar medios de transmisión gratuita antes que pagar por ver el evento que se ha catalogado como el evento del siglo por la industria.

Ahora los titulares de la propiedad intelectual ya se han encargado de acudir a la policía nacional de las Filipinas, en especial a la unidad de delitos cibercriminales, para que ejecuten el arresto de un profesor de IT en una universidad local, Jonathan De la Cruz.

mannymay

De la Cruz el propietario de pinoy-tv-replay.com, uno de los sitios locales más populares cuando se trata de transmisiones piratas en vivo y que desde ya ha empezado a promover la pelea de manera gratuita en su sitio web.

Como consecuencia, al profesor y administrador del sitio se le ha prohibido operar cualquier sitio que infrinja los derechos de autor, la industria se ha operado de su dominio y ahora el personaje enfrenta cargos millonarios por los daños generados.