Oyster llega a Android

por sebab / 17 de junio del 2014 1:10 PM EDT
[socialBuzz]

Oyster, para muchos es el netflix de los libros, llega a Android ofreciendo un servicio con una ilimitada cantidad de libros a cambio de tan solo una suscripción mensual, lo que no es una idea nueva, debido a que ya lo vimos con Scribd, 24symbols y con el mismísimo Oyster para iPhone.

Oyster presenta esta ultima versión con grandes novedades, lanzando la versión para Android y Kindle Fire, como comentamos anteriormente con el mismo modelo para iOS, pero con características diferentes ya que por ejemplo se puede cambiar de pagina con el control del volumen. Hoy en día con el lanzamiento de Oyster para Android, ya están disponible más de medio millón de libros a la disposición de los usuarios aunque por el momento son minoría los libros en español, la empresa trabaja en ese tema para tener más títulos en este idioma.

El creador de Oyster es Van Lancker, quien fue antes el diseñador de Google y Apple, con la ayuda de Brown el ex-ingeniero de Google. Estos dos hombres han logrado ampliar bastante la variedad y cantidad de libros disponibles, siendo su fuerte el sistema de recomendaciones que se basa en las lecturas anteriores, pero su deficit sigue siendo el no apostar al mercado hispano. Sin lugar a dudas es todo un desafío, ya que no todo el mundo puede leer más de un libro por mes, entonces ¿es negocio para esa gente pagar 10 dolares por mes?