Observa la velocidad de conexión en la barra de estado de Android con Internet Speed Meter Lite

por LjGo / 19 de enero del 2016 9:00 AM EST
[socialBuzz]

Cuando se trata del sistema operativo Android, son muchos los desarrolladores que intenta hackear algunas características dentro de los teléfonos inteligentes, habilitando un sinfín de nuevas funciones que no se encuentran disponibles de manera propia dentro de los smartphone.

En este caso, hablaremos de una que de seguro será de gran utilidad en aquellos momentos que desees visualizar si te has conectado a una red Wi-Fi con una velocidad buena, o incluso verificar cuando la conexión esté más lenta en comparación a su desempeño diario.

Internet Speed Meter Lite, es una aplicación que nos permite tener unos datos exactos de la velocidad de internet en nuestro smartphone, cuyo contenido se puede visualizar en una cómoda barra de estado de android. Por otra parte, quienes decida adquirir su versión “Pro”, contarán con nuevas características dentro de la aplicación, como un cuadro de dialogo adicional en donde se muestran las notificaciones, soporte para nuevos temas, un mayor número de estadísticas y datos aún más precisos de los que ofrece la versión clásica.

Internet Speed Meter Lite - copia

Internet Speed Meter Lite cuenta con diferentes funciones para obtener datos más precisos

Una vez que Internet Speed Meter Lite se haya instalado de manera exitosa en el dispositivo correspondiente, la velocidad de descarga a través de Wi-Fi se estará mostrando en la barra de estado y el buzón de notificaciones.

Datos diarios

Para acceder a otras características de la aplicación, solo hay que pulsar sobre la misma, de esta manera se desplegarán nuevas funciones, que nos permiten establecer preferencias, visualizar estadísticas diarias, ocultar las notificaciones de la pantalla de bloqueo  tener una vista de las velocidades de carga y descarga en nuestro smartphone.

Pantalla de bloqueo

Disponibilidad

La descargar de la aplicación se puede llevar a cabo a través del Google Play Store y de manera gratuita.  Internet Speed Meter Lite es compatible con dispositivos Android que utilicen una versión 2.3.3 o superior.