Nymi es la nueva pulsera que te identificará usando tu electrocardiograma

por jc / 26 de marzo del 2014 8:48 PM EDT
[socialBuzz]

Este 2014 es el año en el que más productos innovadores nos ha tocado ver, y es aparentemente estamos poco a poco introduciéndonos en un mundo tecnológico de avanzada, mundo poco a poco nos sorprende más y más.

En esta ocasión, nos centraremos netamente en los dispositivos weareables. Sí, en esos productos que se acoplan perfectamente a la muñeca de nuestras manos. En pocas palabras nos referimos a toda esta  tendencia tecnología, basada en pulseras y relojes digitales, dispositivos que en su mayoría poseen un propósito común: y es el de cuantificar nuestros pasos y (si es posible) enviarnos parte de la información que recibe nuestro móvil, sin necesidad de encender la pantalla.

Al parecer, parte de esta gran tendencia ha conllevado a que otros fabricantes, se planteen a mejorar todos y cada uno de sus productos con características en algunos caso unos mejores que otros, y otros muchos más eficientes en otros aspectos. Y este en particular, vendría a ser el caso de Nymi, una pulsera que de lejos logra ser una útil herramienta, en la que fácilmente usted podrá saber cuánto hemos andado y las calorías que hemos quemado.

Y es que precisamente, lo novedoso radicaría en el uso que Nymi le da a sus propios electrocardiogramas, siendo de esta manera capaz de brindarnos de una precisa y eficaz, la identificación de los posibles problemas que el usuario pueda presentar entorno a su salud.

Finalmente, se espera que el primer lote de Nymi llegue a mediados de este año, a un precio de 120 euros. Si bien es cierto que la propuesta de esta compañía es interesante, todavía creemos que le faltan muchas aplicaciones realistas, y útiles, para así convertirse en uno de los dispositivos de identificación lo suficientemente interesante.

Aquí más detalles: Nymi 

nymi_1

nymi_2

nymi_3

nymi_6

nymi_4

nymi_5