Nuevos Google Glass

por sebab / 8 de junio del 2014 6:33 PM EST
[socialBuzz]

El mundo de la moda esta interesado en el futuro de las gafas Google Glass y es por este motivo que Diane von Furstenberg diseña la futura nueva colección limitada, con un estilo más glamuroso y estilizado. Estos nuevos modelos serán conocidos como DVF Made for Glass y la fecha de presentación sera el día 23 de junio 2014.

Diana comentó por primera vez sobre este proyecto, en una entrevista realizada por la popular revista Elle. La diseñadora fue primera en llevar puestas las gafas en la pasarelas en el 2012, en el desfile DVF runway show. Principalmente los que busca la línea es disminuir el impacto visual de todos los dispositivos tecnológicos que se encuentran adjuntos a los anteojos. Claramente que esta posibilidad tiene muchos límites, pero a la vez traerá muy buenas opciones para los más refinados.

Los Google Glass serán un gran paso hacia adelante, luego de recibir duras criticas desde el mundo de la moda. Una de esas criticas fue del popular diseñador Marc Newsom, indicando que los diseños de Google eran estúpidos.

 

Con respecto al precio de los Google Glass, en principio los anteojos con cristales prescriptos valdrán unos 1.725 USD, mientras que las gafas de sol estarán unos 1.620 USD, hay que destacar que las ediciones limitadas no tienen un costo muy alejado al de la edición básica. El 23 de junio es el día del lanzamiento y serán comercializadas a través de Google y Net-a-Porter.