Nueva actualización de Google+ trae un gran rediseño

por LjGo / 18 de noviembre del 2015 1:51 PM EDT
[socialBuzz]

Una impresionante noticia por parte de Google ofrece una gran sorpresa para todos los usuarios, al presentar hace poco un completo rediseño de Google+ en sus versiones para Android, iOS y para su versión web también. Esta red social de Google que no es realmente muy popular entre los usuarios, con esta actualización busca atraerlos ofreciendo muchas facilidades y mejoras.

Entre ellas han logrado hacer mucho más énfasis en la comunidad en general, facilitando además, hacer publicaciones, búsquedas, también mejoraron la conexión con otras personas y muchas cosas más, que seguro el usuario querrá probar por sí mismo, aunque al muchos no utilizar este servicio con regularidad, realmente no podrá tener un punto de comparación.

al presentar hace poco un completo rediseño de Google+ en sus versiones para Android, iOS y para su versión web también

Es importante mencionar el hecho de que Google ha buscado ser cada vez más un nuevo sistema de navegación mas optimo, ahora se centrara por completo en Colecciones y Comunidades, aunque esto puede resultar confuso para muchos, las Colecciones es lo que permite ver contenido relacionado con algún tipo de tema especifico.

Mientras que las comunidades, son aquellas que logran permitir a los grupos de personas que poseen un mismo interés, la posibilidad de discutir, publicar y descubrir nuevos contenidos que están relacionados con ese tema especifico. Pero esto no es ninguna sorpresa realmente, Google+ ya posee estas dos características desde hace tiempo.

Lo que sucede ahora es que, la nueva actualización utilizara estas dos útiles facetas para impulsar el servicio, además del impresionante nuevo rediseño, que facilita la vista de contenido que resulte relevante para usted como usuario en el momento adecuado y ahora se logra cargar mucho más rápido.

Actualmente, puede encontrar el nuevo Google+ en la web, pero adicionalmente, la compañía Google ha aclarado que por ahora no todas las nuevas características se encuentran en la versión actualizada, así que, si no está convencido tiene la opción de volver a la versión anterior, en cualquier momento y sin ningún tipo de problema. Para aquellos usuarios de Google+ en Android e iOS, esta nueva versión se espera para los próximos días.