Nox App Player – Disfruta juegos de Android en tu PC

por LjGo / 26 de febrero del 2016 4:00 PM EDT
[socialBuzz]

Los juegos en Android siempre han sido parte del atractivo que poseen los terminales con este SO, ya que dan una ruta de escape alternativa portátil cuando no estamos en nuestras PC. Aunque no muchos contamos con el presupuesto necesario, o bien, nuestro móvil con Android no es capaz de correr los últimos juegos del momento, siempre hay una alternativa para ello utilizando nuestra computadora, y no precisamente necesitamos de BlueStacks, basta con una nueva y bien desarrollada novedad que lleva por nombre Nox App Player.

Obtén todos esos juegos en Android en tu PC con Nox App Player

Nox App Player es una nueva alternativa para obtener Android en nuestras PC, y que simula con nuestro ordenador ser una Tablet con Android 4.4.2, permitiendonos desplazarnos en cualquier juego que se encuentre de novedad en la Google Play Store.

nox-app-player-desktop

Esta app es capaz de darnos la posibilidad de disfrutar títulos como Monument Valley y Angry Birds. Debe quedar claro, que como todo emulador, este tiende a consumir a veces gran parte del CPU, por lo cual es recomendable que te fies en las capacidades de tu equipo, así como la configuración que coloques en Nox App Player.

Por razones obvias, si tu equipo no cuenta con aptitudes para correr ciertos juegos estos comenzarán a darte problemas al utilizar el emulador, aunque por igual hay algunos otros como Modern Combat 5 que presentan fallas con Nox App Player, pero, como te comentamos arriba, este brinda soporte a un gran número de juegos que se encuentra disponibles en la Play Store.

Nox App Player

Además, Nox App Player no sólo sirve para juegos Android, sino que también te da la posibilidad de utilizar cualquier otra aplicación que desee correr en tu ordenador sin problema alguno, sumando a que este dispone de herramientas de captura de imágenes y grabado de pantalla.

Puede que Nox App Player no logre convencer ha algunos usuarios, y que sigan prefiriendo en parte a la mejor opción conocida hasta el momento como lo es BlueStacks.

Descargar Nox App Player | Sitio Oficial