Nintendo regalará un exclusivo 3DS XL al ganador de un campeonato de Pokemon

por jc / 24 de marzo del 2014 7:41 PM EDT
[socialBuzz]

Nintendo ha decidido lanzar un campeonato multitudinario, evento que se llevará a cabo esta misma semana en Japón. A través de esta convocatoria, Nintendo busca reunir a los mejores combatientes mixtos del videojuego y cartas “Pokemon”.

Sin duda esta interesante disciplina para los fanáticos de este juego, cuenta con un indudable aliciente que es el otorgar al ganador un fabuloso 3DS XL. El Nintendo 3DS XL, es una exclusiva videoconsola portátil desarrollada por Nintendo. Básicamente esta preciada consola es de color negro, y lleva en la parte superior un Mega-Charizard, que vendría a ser la última evolución del Pokemon XY.

Por si no fuera poco, la compañía también anunció que el premio de esta edición Nintendo 3DS XL contará con el nombre de la persona que resulte ganadora en el torneo, nombre que irá inscrito en la parte posterior de la consola. Lo único que deberán hacer todos los concursantes, para lograr llevarse el premio es vencer todos los combates que se juegan tanto en Pokémon XY, como las cartas Pokémon.

Actualmente los videojuegos de Nintendo, han logrado los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo y son cada vez más los torneos que se celebran por todos los fanáticos, que indudablemente cuentan siempre con el apoyo oficial de Nintendo.

¿Eres bueno jugando a Pokemon? ¡Prepárate que este torneo es sin duda tuyo!