Netflix y sus nuevas tarifas de precios locales

por Yolber / 19 de abril del 2015 10:05 PM EDT
[socialBuzz]

Según Netflix, la piratería cae a lo mas bajo gracias al empuje que aplica la empresa para convencer a los usuarios de no usar estos medios ilegales.

netflix-tarifas

La empresa de películas Online, presenta como táctica de ataque calcular la tasa local de piratería y según el resultado establecería las tarifas de sus servicios para llamar la atención de los usuarios y disminuir el efecto de la piratería en los países donde más se presenta esta problemática.

Su red de usuarios abarca 60 millones de cuentas a nivel mundial, proporcionando películas en excelente calidad, actuales y para el disfrute de toda la familia en la comodidad del hogar, se a convertido en el principal proveedor de entretenimiento en línea. Sin embargo, la piratería a nivel mundial también tiene su técnica de expansión, ya que según la tasa de contrabando que se presente estos determinan el tipo de contenido que sera distribuido en ciertas regiones.

A pesar que Netflix es una web que proporciona películas de todo tipo, programas familiares, y brinda el acceso a diferente tipo de programación para todos los gustos, dependen de la tasa de distribución de la piratería para establecer sus tarifas de precios locales en la región. Aparte de esto, se aplica el uso de VPNs solo para cuentas de usuarios pago, esto no representa un problema tan grande como la piratería; además que la gran ofensiva sobre usuarios que utilicen este método aun no se aplica.

Así es, la técnica de Netflix para frenar la piratería esta resultando en las grandes capitales donde se usan cuentas de usuario de esta web, además, con la fijación de precios a la medida a hecho que muchos abandonen el contrabando y aprovechen estas promociones. La siguiente meta de la red es convertir las VPNs en obsoletas, ofreciendo todo tipo de contenido a nivel mundial sin necesidad de restricciones geográficas.