Motorola ofrecerá dos semanas de prueba del Moto X por 1 centavo

por carlos / 6 de junio del 2014 6:39 PM EDT
Moto X
[socialBuzz]

Motorola ha anunciado una nueva propuesta para aquellas personas que aún no están del todo convencidas si comprar un Moto X o no, ya que para el 9 de Junio, se podrá adquirir un Moto X por dos semanas al precio de 0.01 centavos.

Esta es, sin dudas, una propuesta más que interesante, pero que también acarrea algunas dudas. Todas las personas (hasta agotar stock) pueden pedir un Moto X por dos semanas pagando 0.01 centavos de dólar, y eso no es todo, ya que también pueden utilizar el Moto Maker para personalizar a gusto la parte trasera del mismo. Luego de dos semanas, si el smartphone no convence, esta persona puede devolverlo sin pagar nada.

Aunque se escuche muy bien, hay algunas dudas alrededor sobre el tema de los pagos, y sobre todo que pasa si, por ejemplo, nos roban o rompe el smartphone en esas dos se manas de prueba; ¿terminarán debitando el precio total de la tarjeta de crédito? ¿o tomaran 600 dólares (lo que vale aproximadamente un Moto X) y luego si lo devuelven, depositarán el dinero? Todas estas dudas serán resueltas para el 9 de junio, que es cuando Motorola lanzará esta campaña.

Esta es una gran apuesta para la empresa estadounidense, que últimamente viene yendo por el buen camino y haciendo cosas acertadas.