Miitomo, el primer juego de Nintendo para smartphones

por LjGo / 29 de octubre del 2015 11:31 PM EST
[socialBuzz]

Un nuevo y sorprendente anuncio, que ya muchos esperaban, fue dado por la gigante Nintendo, ya que han hecho oficial su primera aplicación para dispositivos móviles, curiosa, interesante y absolutamente grita Nintendo por todos lados, así de simple.

Miitomo – Vive una experiencia única y refrescante con el nuevo juego de Nintendo

miitomo

Esta nueva aplicación lleva por nombre Miitomo, que como su mismo nombre hace mención, estará basado en el increíble universo Mii y podremos probarlo oficialmente la próxima primavera, aparentemente.

Esta sorprendente aplicación les permitirá a todos los afortunados a usarla el diseñar sus propios Miis, que para aquellos que no lo sepan, son avatares virtuales que hicieron su debut junto con el lanzamiento de la consola Wii, los cuales en aquel entonces causaron una excelente impresión en todos los usuarios.

Nuevo juego para Smartphone anunciado por Nintendo llamado Miitomo

Pero en sí, esta nueva aplicación se caracterizara por el inicio de conversaciones amistosas o al menos así lo asegura la compañía, ya que con la posibilidad de hacer y responder preguntas, los jugadores podrán compartir intereses en común con sus amigos o bien podrían conocer aspectos de ellos que antes eran desconocidos para el jugador.

Podría llegar a ser un juego realmente interactivo y divertido, porque también tendrán la posibilidad de conocer personas que compartan sus mismos gustos, si así lo desean.

ya que han hecho oficial su primera aplicación para dispositivos móviles

Este nuevo intento de la compañía por buscar unir a todos los usuarios de su plataforma, puede que sea muy conveniente, ya que con los avances tan significativos que han tenido los teléfonos inteligentes, el abordar este rumbo puede ser una decisión que les traiga resultados muy positivos.

Es importante resaltar que, el hecho de que otras franquicias de Nintendo, como lo son Mario, Zelda, Donkey Kong, entre otros, no se encuentran representadas en este nuevo proyecto, puede resultar para muchos algo decepcionante, pero apenas es el primer anuncio, quien sabe si existan cambios en la aplicación de aquí a la fecha de lanzamiento, lo que sí es seguro es, que esto realmente ha captado la atención de un número importante de personas.