Microsoft te paga por hackear su nuevo explorador, Spartan

por Leiva / 23 de abril del 2015 8:28 PM EST
[socialBuzz]

Durante el más reciente evento de Microsoft hemos sido testigos de las nuevas mejoras que Windows 10 ha traído para los usuarios, incluyendo su nuevo explorador llamado “Spartan” del cual parecen apostar tanto que están pagando a quien pueda encontrar bugs y hackearlo.

El trabajo obviamente es para reales expertos en seguridad. Aquellos que siempre están en busca de encontrar fallos y vulnerabilidades en cualquier plataforma por lo que obviamente reciben una remuneración económica de parta de las compañías. Google, por ejemplo, ha gastado más de 25 mil dólares para eliminar los bugs encontrados por este tipo de personajes.

Ahora es Microsoft que da la oportunidad de poder conseguir 15 mil grandes por solo encontrar vulnerabilidades en su nuevo navegador Spartan con el que pretenden quizá reemplazar en un futuro al popular IE que tantas complicaciones causa a la hora de navegar en Internet.

El proyecto del desarrollo de Spartan aún está en fase inicial pero la compañía parece estar dando todo para mejorarlo cada vez más y convertirlo en un gran competidor de Chrome o el navegador de Mozilla, Firefox.

Los participantes tienen hasta el 22 de junio para poder enviar sus reportes de bugs directamente a Microsoft a través de [email protected]