Microsoft estaría a favor de la integración de nuevas tecnologías entre sus plataformas

por jc / 21 de marzo del 2014 4:29 AM EDT
[socialBuzz]

Hace poco el Presidente de Microsoft para Latinoamérica, Hernán Rincón hizo una importante mención sobre el apoyo que Microsoft dará, a favor de la integración de nuevas tecnologías entre plataformas.  Por otro lado, el directivo destacó el importante compromiso que la empresa tiene frente al compartimiento de sus sistemas, con otras plataformas existentes.

Parte de esta interesante entrevista, concedida al entrevistador Carlos Mota fue: “No hay duda, que la integración de las tecnologías es inevitable, y que indudablemente está integración será para el beneficio tanto del consumidor, como el de las empresas. Microsoft está comprometido a integrar nuestros sistemas con todas las plataformas existentes”, refirió Hernán Rincón.

Sin embargo, el CEO de Microsoft no dejó pasar la ocasión para hacernos mención sobre la disponibilidad del paquete Office en los iPads de Apple, a lo que contestó: “Esos son rumores de mercado, pero muy pronto tenemos un anuncio muy importante que darles, y al parecer la semana entrante estaremos dándoles noticias al respecto”.

Así mismo, el directivo recalcó que las pequeñas y medianas empresas (Pymes), ahora pueden contar con diferentes tecnologías, tecnologías a la que sólo las grandes empresas tenían acceso a través de un pago mensual bajo, pagos que eran fijados de acuerdo al número de usuarios. Resaltando la rápida adopción que las pequeñas y medianas empresas han logrado, obteniendo tecnologías a las que antes no tenían acceso.

Y finalmente, se le preguntó acerca de la adquisición que la compañía obtendría. A lo que Rincón señaló que: “Actualmente, nos encontramos en pleno proceso de compra, esperando de está manera concluir la transacción con los ejecutivos de Nokia, en los próximos días o tal vez semanas. Siendo ésta una manera más de llevar nuestra tecnología hacia el mercado, a través de los dispositivos de telefonía celular”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AfimFRH42HQ[/youtube]