Microsoft ahora ofrece espacio ilimitado para suscriptores de Office 365

por Leiva / 27 de octubre del 2014 6:03 PM EDT
[socialBuzz]

La compañía con sede en Redmond, Microsoft, ha anunciado el mejoramiento de su servicio para sus suscriptores de Office 365 a partir del día de hoy lunes 27, fecha desde la cual podrán disfrutar de espacio ilimitado en la nube.

Microsoft ha creado una página web donde, si ya eres suscriptor, puedes entrar con tu cuenta y ser de los primeros en recibir espacio de alojar o guardar ficheros en la nube de manera ilimitada en los próximos días, sin especificar fecha exacta.

Los usuarios de Microsoft 365 que aún continúan pagando $6,99 al mes por 1TB pronto podrán dejar de preocuparse por si este espacio aun es poco ya que su no tendrán límites para guardar todos los archivos y documentos que deseen.

microsoft-office365-online

Office 365 brinda acceso total a las aplicaciones de la suite como Word, Excel, Powerpoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access los cuales se pueden usar en ordenadores con Windows o Mac, así como tabletas bajo Windows.

De esta forma y con esta estrategia Microsoft podría captar mayor cantidad de suscriptores a este interesante precio ya que por $9,99 apenas recibes 1TB en Google Drive; 500GB en iCloud y 1TB por $10,99 en Dropbox.