Microsoft dejará de usar la marca Nokia en sus nuevos productos

por carlos / 12 de junio del 2014 12:18 PM EDT
Nokia
[socialBuzz]

Evleaks ha filtrado una  imagen en donde comenta cuáles serán los próximos pasos al momento de utilizar la marca de Nokia en los smartphones. Al parecer, la marca Nokia seguirá siendo utilizada de los smartphones presentados antes de terminar la adquisición (el 930 y 630 entra aquí), y luego los nuevos productos saldrían sin el nombre de la empresa finlandesa.

Sin embargo, todavía no se sabe de qué manera llamará a sus smartphones si Nokia es descartada. A lo mejor lo llame Lumia a secas, como bien hace con la Surface, o a lo mejor se vuelque por un Microsoft Lumia con el fin de dejar en claro que ahora ellos son los dueños de estos productos. Y como ultima instancia, queda la posibilidad de que se utilice un nombre totalmente diferente, pero esto es poco factible ya que tiraría por la borda todo el trabajo que Nokia hizo con la marca Lumia.

Hace poco se rumoreo que Microsoft tendría un nuevo terminal preparándose que haría uso de los gestos 3D para manejar el mismo. Así que a lo mejor este nos dé una idea de qué nombre utilizará Microsoft cuando lo presente.