Microsoft corregirá más de 16 actualizaciones relacionadas con seguridad en su plataforma

por Leiva / 12 de noviembre del 2014 1:49 PM EDT
Microsoft
[socialBuzz]

La seguridad de la plataforma para ordenadores de Microsoft ha sido criticada muchas veces tanto por usuarios comunes así como empresas que han sido afectadas fuertemente por bugs o vulnerabilidades en lo que se supone era un entorno estable, así le ha ocurrido recientemente a Home Depot.

Lo cierto es que este no es el único caso publicado en toda la red y descubierto por expertos en seguridad. El gigante con sede en Redmond publicó una notificación donde señalan un total de 16 actualizaciones que llegarán a su plataforma para diferentes herramientas.

Microsoft

La actualización llegará a corregir problemas con su navegador Internet Explorer o IE, su paquete de ofimática Office y otras aplicaciones. Las versiones efectadas de Windows incluye Windows 7, Windows 8, Windows Server y Windows RT.

Para que tengas de lo delicada que son las vulnerabilidades, 4 de las 5 marcadas como críticos permiten que código sea ejecutado de forma remota sin necesidad de interacción del usuario. Es decir, los atacantes podrían inyectar e instalar software malicioso y ganar privilegios administrativos.