Messi vuelve a ser imagen del FIFA 15

por jc / 15 de julio del 2014 8:25 PM EDT
[socialBuzz]

El famoso y popular fabricante de EA Sports, se complació en anunciar que por cuarta vez, el argentino Lionel Messi aparecerá como imagen principal de la nueva versión del videojuego.

Y sin duda alguna, creemos que esta es una magnifica noticia para todos los asiduos seguidores del futbolista argentino. Por otro lado, también se destacó la presencia de otras estrellas del fútbol internacional, dentro de la nueva versión FIFA 2015. Apreciaciones que rescatamos, horas después de haberse finalizado el Mundial Brasil 2014.

Siendo esta la cuarta vez, en la que el jugador argentino de 27 años es la imagen del popular videojuego. Quien luego de haber sido premiado con el balón de oro dentro del torneo futbolístico 2014, además de ser el jugador con más goles anotados en un año; la compañía opta una vez más, por colocar a Lionel Messi como uno de sus personajes principales, dentro de su nueva versión de videojuegos.

Hay que tener en cuenta, que el argentino también destacó y tuvo participación importante, en las versiones de FIFA Street, FIFA 2013 y también FIFA 2014.

Novedades en FIFA 15

Algunas de las características más resaltantes y anunciadas por sus propios creadores, destacaremos la “inteligencia emocional” que los jugadores contarán en esta versión 15. Mejora que permitirá a cada uno de sus jugadores, reaccionar frente a sus oponentes y compañeros de cada equipo, todo ello de acuerdo a las acciones que se vayan dando dentro del campo de juego.

Por otro lado, y gracias a la colaboración de Electronics Arts, también destacaremos el increíble nivel de detalles visuales, que ahora los usuarios obtendrán en esta nueva versión. Donde y cada uno de los rostros de los jugadores poseerán la mejor calidad gráfica, permitiendo así a cada usuario contar con sus jugadores, de una manera más realistas.

Esta mejorará también se vería reflejada a través de los estadios, donde se ha tratado de recrear minuciosamente con campos llenos de vida y acción, para otorgarle a sus seguidores una sensación mucho más real y natural.

Y finalmente dentro de estas novedades integradas a la nueva versión del videojuego, también resaltaremos los nuevos detalles de audio incluidos. Donde tanto la respiración, el movimiento del cabello, la ropa que se mancha con el barro o, sonidos como de las zapatillas, se trasmiten y se oyen lo más real posible.

Este esperado juego por todos nosotros, estará disponible desde este 23 de septiembre en Estados Unidos, Canadá y México. Y a partir del 25 de septiembre en el resto del mundo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aECfMscEjjk[/youtube]