MalwareBytes bloquea sitios de torrent y servidores sospechosos

por LjGo / 20 de julio del 2015 11:17 PM EST
[socialBuzz]

Los usuarios que posean MalwareBytes en su ordenador podrán notar que ya no poseen acceso a dos de los sitios más famosos para torrents, Isohunt.to y LimeTorrents, debido a que los rangos usados por sus IP se han reportados a actividades maliciosas. Aunque a pesar de ser portales muy conocidos, no deberían representar ningún problema, sin embargo, por cuestiones de seguridad es bloqueado por el anti-malware. Adicionalmente a todo esto, servidores sospechosos de torrent también están siendo víctima de la seguridad del programa, en consecuencia a un comportamiento peligroso o malicioso.

Usuarios de MalwareBytes ya no poseen acceso a sitios como Isohunt.to y LimeTorrents

MalwareBytes, es una aplicación que corre bajo el sistema operativo Microsoft Windows y está encargado de la protección del ordenador, buscando y removiendo software malicioso que amenace con la integridad del mismo (Tengan en cuenta que esto no es un anti-virus y no debería reemplazarse por el que tengan por defecto en su ordenador).

Logo de MalwareBytes

Este sistema les ha probado a los piratas informáticos que anda preparado para cualquier situación brindando su apoyo a aquellos que hagan uso del servicio. La empresa ha realizado una excelente oferta para usuarios que usen las versiones sin licencia y se vean en la obligación de descargar su nuevo programa de manera gratuita.

Cita de Jérôme Segura

Aunque puedan adquirir los permisos para tener acceso completo al programa, la versión Premium cuenta con una característica peculiar que resulta en la prohibición de estos dos sitios de torrent por razones de seguridad, ya sean por anuncios maliciosos, por sitios fraudulentos o por marcar como una colmena de spams.

Jérôme Segura, jefe encargado de la seguridad de MalwareBytes

Jérôme Segura, jefe encargado de la seguridad de MalwareBytes, explica:

Nuestro objetivo principal es proteger a nuestros usuarios de administradores maliciosos que podrían ser servidores que participan en descargas dirigidas u ordenadores de casa generando spam

En manera que, la empresa hace lo mejor para garantizar nuestra seguridad online. De cualquier forma, el bloquear la IP de los sitios o servidores es causado principalmente por actividades maliciosas de cualquier lado. Aquellos que concurran a MalwareBytes deberán usar con cuidado que conexiones pueden o no bloquear para mantener segura la integridad de su red.