Logitech nos presenta su primer teclado iluminado “Living-Room”

por jc / 10 de abril del 2014 11:36 AM EDT
[socialBuzz]

Logitech ha estrenado su nuevo “Illuminated Living-Room Keyboard K830”, para ofrecernos la experiencia de conexión-TV. Es decir, que a través de este peculiar e interesante teclado, que cuenta dicho sea de paso cuenta con teclas retro-iluminadas, un touchpad integrado y conectividad inalámbrica avanzada, usted podrá escribir y hacer clic desde la comodidad del sofá o cama, incluso a través de la oscuridad en función de su pantalla TV.

Sin duda alguna, este nuevo producto que lanza Logitech, viene a ser una gran novedad para sus consumidores, quienes cada vez requieren de una manera fácil y rápida para acceder a ver sus películas, programas de TV, música y fotos a través de sus PCs conectados a una pantalla TV alterna.

Es por ello que Charlotte Johs, Vicepresidente Mundial de Desarrollo de Marca de Accesorios de PC de Logitech, nos confiesa que: “Su nuevo teclado iluminado Living-Room K830, está diseñado perfectamente para ofrecerle al usuario unas útiles teclas retro- iluminadas, cuya estética de alta calidad combinara perfectamente con cualquier TV conectado a su ordenador.”

Y precisamente, tomando las palabras de Charlotte Johs es que nos atrevemos a decirles que el “Illuminated Living-Room Keyboard K830”, es capaz de atenuar automáticamente la iluminación de sus teclas retroiluminadas propiamente, en base a la cantidad de luz emanada dentro de la habitación en uso. Llegando a ser diseñado perfectamente para el espacio en el que se maneje.

Illuminated Living-Room Keyboard K830, es un teclado compacto y ligero, de largo alcance y conectividad inalámbrica, que básicamente se optimizó para funcionar con los medios de comunicación, y así mantener el control de su entretenimiento. por otro lado, le mencionamos que el teclado también es recargable, por lo que nunca tendrá que preocuparse por cambiar las pilas.

Su precio y disponibilidad aún es incierta, por lo que prevemos que inicialmente será lanzado para EE.UU y Europa, a más tardar a finales del mes de Abril 2014 y a un precio sugerido de $ 99.99

Aquí más detalles: Illuminated Living-Room Keyboard K830

illuminated_keyboard_6 illuminated_keyboard_7

illuminated_keyboard_2

illuminated_keyboard_4

illuminated_keyboard_1

illuminated_keyboard_5

illuminated_keyboard_3