LG G3 podría llegar con un Qualcomm Snapdragon 805

por carlos / 13 de junio del 2014 5:18 PM EDT
LG
[socialBuzz]

Al parecer, una versión con el más nuevo procesador de Qualcomm podría estar por llegar para el caso del LG G3. Todavía no hay fecha exacta, pero se dice que para el próximo mes aparecería para el mercado asiático, para luego ir avanzado por los otros países.

El LG G3 fue presentado hace poco tiempo, y ha logrado unos comentarios interesantes en todos los medios de comunicación de este tema. El mismo tiene no sólo unas especificaciones atractivas y una pantalla con resolución de 2K, sino que también tiene un diseño bastante bien logrado.

Ahora mismo, el LG G3 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801, que está lejos de ser un mal procesador. Sin embargo, el cambio sustancial viene con el Qualcomm Snapdragon 805, trayendo nuevos procesadores y GPU para lograr un máximo rendimiento en video. Va a ser interesante ver como este procesador maneja la pantalla de 2K del LG G3.

Por el momento solo debemos esperar a ver cuándo lanzan al mercado esta versión. Como dijimos al principio, se espera que para el próximo mes empiece a venderse en Corea del Sur, y luego suponemos que se vaya moviendo para los diferentes países y tiendas digitales.