LG G Watch tendría un Qualcomm Snapdragon 400

por carlos / 4 de Junio del 2014 10:06 PM EDT
LG
[socialBuzz]

Aunque no fue presentada durante la presentación, LG parece que todavía tiene pensado lanzar un reloj inteligente para este año, por en un documento ha salido no sólo una mención de este producto, sino que también cagaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400.

La adición de este procesador a un reloj inteligente es un poco rara, porque si bien ese modelo es utilizado en productos de gama media, que sea integrado a un dispositivo que tendrá una pantalla pequeña y usos limitados trae algunas preguntas.

Hay que ver qué tipo de características traerá el LG G Watch, porque con este procesador es posible instalar algunas herramientas interesantes que pidan más recursos de procesamiento. Además, tener este procesador también nos abre la puerta a poder hacer llamadas desde el reloj.

Por ahora no tenemos fecha de presentación para este reloj, pero no debería tardar demasiado en aparecer, ya que este año parece ser el año de estos productos. A lo mejor LG aproveche las ventas navideñas y lo presente para el mes de septiembre.

Así que por ahora sólo nos queda esperar a ver que tiene para nosotros esta empresa que hace poco salió con el LG G3, que tuvo interesantes comentarios.