LG anuncia su nueva Pantalla OLED

por jc / 15 de julio del 2014 12:55 PM EDT
[socialBuzz]

Hoy sin duda alguna ha sido un buen comienzo de semana para la compañía de LG. Y ustedes se preguntarán ¿porque?, aquí les comentamos los por menores al respecto.

LG dio a conocer al mundo enteró, su revolucionaría pantalla OLED flexible y transparente. Aparentemente esta innovadora pantalla no necesita presentación alguna, ya que su mismo nombre la describe totalmente.

Y es que tal como su nombre la indica, la pantalla OLED de LG es rápidamente identificable para todos sus seguidores. Quienes han estado esperando por un producto innovador ya que estamos seguros que muchos de ustedes la deben de relacionar con alguna forma ondeada u ondulante, y déjenme decirles que no se equivocan.

Pantalla 4K de paneles flexibles

Esta creativa pantalla 4K de paneles flexibles, dejo ver una muestra de lo que llegará y podrá ofrecer a nivel comercial, tan pronto se oficialice su comercialización. Siendo esta una pequeña muestra de lo que la compañía planea seguir presentándonos y sorprendiéndonos con esta gama y línea nueva de productos tecnológicos.

Sin embargo, y lo cierto aquí es que hace tan solo unos días, la firma anunció una nueva pantalla flexible OLED de 18 pulgadas, la cual se dice tendría la capacidad de ser enrollada; tanto así como para entrar en un tubo de 3 centímetros de diámetro. Sin duda, creemos que esta es una característica que además de permitir infinitas posibilidades a los usuarios, también los sorprenderá.

Además de todo lo mencionado, también debemos comentarles que este nuevo prototipo de LG, contará con una resolución de 1200 x 810 píxeles. Cuya cubierta estará revestida por una nueva capa de poliamida, un componente capaz de ofrecer mayor flexibilidad al panel.

Finalmente, creemos que lo mejor de esta noticia, además de sorprender a muchos de nuestros lectores, es que CEO y responsable del departamento de I+D de LG Display, confirmó: “Que para el año 2017, LG tendrá en desarrollo un panel Ultra HD (4K) OLED, tan flexible y transparente de más de 60 pulgadas, que podrían llegar a usarse en los televisores dentro de unos cuatro años.”

Siendo esta una muestra que inminente que la competitividad entre las compañías mas grandes del mundo, se viene con fuerza. Hágannos llegar sus comentarios y opiniones al respecto.

 lg-pantallas-flexibles