Latergramme: Programa publicaciones de Instagram y administra múltiples cuentas

por LjGo / 21 de enero del 2016 8:12 PM EST
[socialBuzz]

Facilitar la forma en  la que publicamos foto, es algo que Instagram complica un poco, y aunque muchos acuden a aplicaciones de terceros que pudieran cambiar algunas características, actualmente es imposible programar una hora en la que se auto-publique alguna foto acompañada de su respectivo título.

Para estos casos, Latergramme suele ser una buena solución. Aunque este servicio web no puede programar una hora específica para que se publique contenido de manera automática, nos permite subir el texto, hashtags, imagen y programar una hora.

Latergramme Programa publicaciones de Instagram y administra múltiples cuentas - copia

Una vez que llegue la hora establecida, Latergramme lanzará una alerta en el smartphone y copiará de manera autónoma la foto al Instagram. El servicio web también nos permite pegar el texto que ya había sido programado anteriormente, de tal manera que solo queda pulsar el botón para publicar la foto.

Cómo programar una foto en Latergramme

Aunque parezca un procedimiento mucho más difícil que simplemente publicar algún contenido en Instagram, el método para utilizar Latergramme es bastante sencillo:

  1. Primero que nada debemos ingresar con la cuenta. En el caso de que se requiera cambiar de usuario, lo podremos realizar en la opción “Account” localizada en la parte superior derecha.
    1. Ingresar con la cuenta o cambiar de usuario
  2. Una vez realizado esto, damos click en la opción de programación.
    2. Arrastrar foto y pegar texto
  3. Ya dentro de la opción, aparecerán dos cuadros o campos de texto en blanco. Para agregar la foto, basta con arrastrarla hasta el recuadro superior para luego ingresar el texto junto con sus tags en la parte inferior.
    3. Visualizar fotos de las personas a las qe seguimos
  4. Tras realizar el paso anterior, el timeliner de la interfaz principal ya estará programado para enviarnos la notificación a nuestro teléfono.

Latergramme no solo nos permite facilitar una publicación en horas determinadas, sino que también cuenta con una sencilla interfaz, mediante la cual podemos visualizar las fotos de todas aquellas personas a las que seguimos, además de disponer de un campo para realizar búsquedas.

Este servicio web se encuentra disponible tanto para los teléfonos inteligentes (Android e iOS) como en ordenadores, y aunque se puede adquirir de forma gratuita, también cuenta con planes que nos permiten realizar una mayor cantidad de post durante el mes, debido a que la versión sin costo solo cuenta con 30 mensuales.

Latergramme | Latergram.me