Las entradas para la conferencia I/O de Google se venderán mediante un sistema de sorteo

por jc / 27 de marzo del 2014 11:00 AM EDT
[socialBuzz]

Toda esta expectativa frente a la esperada conferencia I/O de Google, tiene a los usuarios al tanto de como este año la compañía efectuara el sistema de ventas para su evento. Recordemos que cuando las entradas para el Google I/O salieron a la venta en 2012, su disponibilidad no duró ni 30 minutos. En el 2013, las cosas fueron un poco más pausadas, pero también la entradas colapsaron en tan sólo 49 minutos de estar disponibles. Convirtiendo a estas entradas en un fenómeno trascendental para Google,  llegando a ser ridículamente difíciles de conseguir.

Sin embargo, y  tomando las medidas del caso para este año, Google optó por realizar un sorteo de sus entradas entre el 8 y 10 de abril. Cuyo fin se basa fundamentalmente, en otorgar invitaciones a quienes estén interesados en asistir, y no cuenten con los recursos, tiempo, y suerte para hallar los limitados cupos para el evento.

Por otro lado, es necesario comentarles que no necesitarán de llegar primeros o segundos en este nuevo sistema. Dado que la compañía, no ha optado por implementar este modelo por orden de llegada para este año. El sistema básicamente se centra en un registro abierto entre el 8 y 10 de abril, donde el usuario que desee adquirir una de las 500 entradas disponibles para este sorteo, lo podrá lograr inscribiéndose en cualquier momento, a través del sistema habilitado durante el periodo especificado.

Los precios de las entradas se mantienen entre los $300 para estudiantes y $ 900 para el público general. Donde el único requerimiento, será el tener una cuenta en Google+ ó Google Wallet. La conferencia se realizará el 25 y 26 de junio en Moscone West Convention Center – San Francisco, y acogerá alrededor de 6000 personas dentro de sus instalaciones.

Sabemos que muchos de ustedes se preguntan, a que se debe el éxito y el rápido agotamiento de entradas de este tipo de eventos de Google; pues bien, les comentamos que esta importante conferencia anual que capta la atención de miles de estudiantes y desarrolladores, es básicamente porque la compañía suele regalar a los asistentes miles de dólares en dispositivos, por el sólo hecho de asistir al evento.

Por otro lado, si no tienes la suerte de poder asistir, recuerda que la conferencia será transmitida directamente a través de YouTube, y nosotros estaremos aquí como siempre para acercarte a todas las novedades.

Aquí más detalles: Google I/O

GOOGLE_EVENT1

GOOGLE_EVENT2

GOOGLE_EVENT3