Lanzamiento Diablo III

por sebab / 2 de junio del 2014 3:30 PM EDT
[socialBuzz]

El popular juego Diablo III ya tiene fecha de lanzamiento para ambas consolas de juegos, PlayStation 4 y Xbox One, la misma sera el próximo 19 de agosto de este año 2014. Ahora los fanáticos de la gran saga de videojuegos, sin lugar a dudas, más épicas de Blizzard, ya cuentan los días que faltan para disfrutar del extraordinario juego.

La versión del juego se llama Diablo III: Ultimate Evil Edition, que a la vez incluirá el original juego Diablo III, sumado a la expansión, Reaper of Soul que también la traerá junto a muchos más elementos, tramas y niveles del juego épico. Con respecto al precio del mismo, vamos hablar de unos 60 dólares en la versión para PS4 y también a ese precio para Xbox One. Diablo III también estará disponible para las consolas de PS3 y Xbox 360 a un precio más económico de 40 dólares. Cabe destacar que realmente Diablo III funciona realmente muy bien para PS3 y Xbox 360, permitiendo la versión jugar hasta a cuatro jugadores en la misma pantalla.

Luego que de que Blizzard anunció el gran lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados, también se dieron a conocer datos como aquel que haga su reserva del juego va a estar obteniendo una recompensa, y esto incluye, además, la armadura Pauldron. Nosotros te sugerimos que hagas tu reserva, no solo para asegurarte que el juego este en tus manos sino también para conocer esa recompensa que te anunciamos, que se va a estar entregando a todos aquellos que hagan sus reservas.