Kim Dotcom y Mega intercambian acusaciones públicas

por LjGo / 2 de agosto del 2015 8:42 PM EDT
[socialBuzz]

Parece ser que las relaciones entre el ex-director de Megaupload, Kim Dotcom y el nuevo sitio web Mega se han puesto bajo cero grados. En recientes entrevistas con usuarios de Slashdot, Kim advierte a los usuarios de no usar el servicio de Mega en medio de acusaciones de una toma de control.

Hace casi 2 años y medios que Kim Dotcom ayudó al lanzamiento de Mega.con.nz, siendo el principal partidario del portal de descargas. No obstante, durante todo este tiempo, las conexiones entre el grupo y el antiguo miembro de Megaupload se han oscurecido.

No sigo comprometido con Mega, ni administrando ni como accionista de ella. La compañía ha sufrido de una toma hostil por un inversor chino que es buscado en China por fraude. Este ha usado a un gran número de personas y negocios para acumular más y más acciones para Mega.

Se generan roces entre Kim Dotcom y su grupo de Mega

Palabras de Kim Dotcom

Palabras de Kim Dotcom

De esta forma, Kim expresa su punto en el que la empresa se ve envuelta en un vagón fuera de control. Entre estas acusaciones, afirma que el gobierno de Nueva Zelanda y Hollywood se ven relacionados en la disputa y que tan solo están en un convenio para lograr censurar el mundo del internet.

Por otra parte, el sitio de internet Mega, expresa sus ideas al respecto de las acciones y los comentarios lanzados al público por Dotcom.

Mega, uno de los sitios de file-sharing más famoso del mundo

Mega, uno de los sitios de file-sharing más famoso del mundo

Graham Gaylar, CEO de la página y Stephen Hall, CCO de la misma, hablan sobre donde está situada la compañía en estos momentos y la trayectoria que desean llevar actualmente.

Así mismo, el grupo que una vez sujetó la mano del principal partidario del portal, lo ha dejado caer por su propio peso, alegando disgustos acerca de los actos difamatorios que ha realizado a través de la web.

Aun teniendo muy pequeño control de las acciones del negocio, Kim ha perdido mucho más que tan solo un par de relaciones.