KickAssTorrents se cambia de dominio, nuevamente

por Leiva / 17 de noviembre del 2014 3:08 PM EDT
[socialBuzz]

No es la primera vez que sucede y debemos acostumbrarnos. Un sitio con millones de usuarios en línea a cada minuto lo convierten en uno de los principales blancos de ataque por la industria de la música, cine y la ley.

Después de mudarse a Kickass.to ahora el mayor sitio de descarga de torrents nuevamente cambia su dominio para evitar las demandas de copyright, ahora está accesible desde kickass.so

Según indican desde Torrentfreak, el equipo de KAT han respondido que solo se trata de una rotación de dominios, es decir registrado únicamente por un año. Mientras tanto, los usuarios no tienen nada de qué preocuparse, de hecho la migración se hace sin que los mismos visitantes logren notarlo y no afecta las descargas.

Al realizar el cambio de dominio, el sitio queda accesible en países donde el dominio anterior había sido bloqueado, por lo que nuevamente podrían empezar a forzar a los proveedores en cada país de negar el acceso a este nuevo nombre de KAT.

De igual manera la lista de páginas bloqueadas por DMCA en Google quedarán accesibles nuevamente para los usuarios con este nuevo dominio del sitio, algo que se repetirá una y otra vez.