Kelly Brook quiere que sus datos se eliminen de Google

por Leiva / 26 de octubre del 2014 2:54 PM EST
[socialBuzz]

El pasado mes de agosto cientos de fotos e imágenes se filtraron en la red afectando a celebridades las cuales se dieron a conocer como Dios las trajo al mundo, este filtro y ataque en la red se dio a conocer como The Fappenning.

Los datos continuaron así por las siguientes semanas a través de iCloud por una ataque se fuerza bruta el cual tuvo éxito por las contraseñas débiles de los usuarios, nada de extrañarse ya que las personas siguen usando siempre el mismo tipo de datos, como fechas de cumpleaños o nombres propios seguidos de números, para proteger sus cuentas y en diferentes servicios.

Muchas fueron las afectadas, entre ellas Kelly Brook quien amenazó al mega buscador de Internet para tomar acciones legales ya que es el motor el que hace posible que estos datos sean indexados así como es capaz de evitar que se muestren.

Jennifer Lawrence y Kate Upton tampoco se han quedado de brazos cruzados en contra de The Fappening y han hecho sus demandas ante Google para sacar las imágenes del ojo público. Algunos sitios como Reddit donde también se habían publicado las fotos fueron censurados.

La base de tal petición de parte de Brook es que ella es la propietaria de las famosas 3 selfies publicadas y que según podemos ver en la siguiente captura, la petición está en proceso aun:

brook