Intel también quiere entrar a la competencia de los wearables

por Leiva / 6 de septiembre del 2014 7:22 PM EDT
intel -fossil
[socialBuzz]

Las wearables son el boom del momento y no únicamente compañías especializadas en móviles como LG, Samsung o Apple tiene su repertorio de dispositivos preparados y lanzados al mercado, sino que otros fabricantes como Intel también quieren su cuota del nuevo mercado tecnológico, los wearables.

Pero dado las circunstancias de que Intel no tiene la experiencia en este tipo de productos no ha dudado en aliarse con Fossil, un fabricante de origen Estado Unidense especializado en accesorios de ropa como joyería, relojes, billeteras, lentes de sol, etc., con quien trabajará de la mano para la creación de futuros wearables.

Aunque el mercado de nuevo, compañías como Samsung ya han introducido sus primeros dispositivos que a medida que avance el tiempo y según las exigencias del mercado y los usuarios cambiarán y agregarán nuevas funciones de igual manera como ha pasado con los smartphones.

Hasta ahora en términos generales las características comunes hasta ahora sobre los nuevos relojes tecnológicos del mercado se basan en 512MB de memoria RAM en base a las funciones que serán capaces de realizar, pero lo más probable es que esto se llegue a duplicar en menos de lo que esperamos.

Intel sigue su camino y alianzas como lo ha hecho anteriormente con otra de las compañías más conocidas como es Thalma Labs la cual ha creado una pulsera encarga de monitorear movimiento de los músculos. Así, la compañía quiere seguir expandiéndose en el mercado para los próximos años.